La Clínica Calvo Rabadán nació en 1987 como un centro sanitario dedicado exclusivamente a la ortodoncia, especializado en el tratamiento ortodóncico de pacientes de todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

Contamos con medios técnicos avanzados que nos permiten dar un excelente servicio tanto en el diagnóstico como en la aplicación clínica de los tratamientos.

Nuestros presupuestos son cerrados por lo que el paciente sabe de antemano el costo que le va a suponer su tratamiento. Los pagos son fraccionados (mensuales) pudiéndose realizar en metálico o por medios electrónicos (tarjetas o recibos domiciliados).

Nuestro horario de atención es lo suficientemente amplio para poder adaptarnos a las necesidades de la mayoría de los pacientes. Incluso en periodos vacacionales mantenemos atendida la clínica los días laborables.

Buscamos proximidad en el trato con el paciente para que esta relación positiva facilite el éxito en el tratamiento, tanto en los aspectos técnicos como personales. 

“Queremos conseguir las sonrisas más bellas, con una oclusión que favorezca el funcionalismo mandibular, mejorando la salud bucal y esforzándonos en conseguir que la experiencia para el paciente sea lo más gratificante posible”

A lo largo de estos años la Ortodoncia ha experimentado una fuerte evolución que nos ha obligado, desde los primeros tiempos, a realizar una intensa formación continuada para adaptarnos a las nuevas técnicas que han ido apareciendo. En la actualidad tratamos todo tipo de problemas ortodóncicos, desde los más sencillos, hasta otros mucho  más complejos que requieren de un trabajo multidisciplinario, es decir, en colaboración con otros especialistas del campo de la odontología o de la cirugía máxilofacial.

Nuestro equipo humano consta de nueve profesionales cuya meta principal es satisfacer los objetivos del paciente, ofreciéndole la máxima calidad en su tratamiento, tanto en lo referente a los aspectos técnicos como en la relación médico-paciente, dando un enfoque totalmente personalizado para cada caso. Somos conscientes de las dificultades que pueden tener los pacientes a lo largo de los tratamientos ortodóncicos por lo que queremos acompañar a nuestro paciente durante todo el proceso, brindándole todo nuestro apoyo humano desde la mayor proximidad posible.

 

El Dr. Alberto Calvo Rabadán es el único y último responsable en la toma de decisiones clínicas de todos los pacientes de la clínica.

Contamos con la tecnología necesaria para conseguir los objetivos que nos planteamos en los tratamientos de Ortodoncia:

  • Medios de diagnóstico de alto nivel  tecnológico.

    • Radiología digital: las radiografías convencionales se pueden ver inmediatamente y las dosis de radiación son reducidas respecto a la radiología convencional.

      Radiología 3D: disponemos de un avanzado equipo de escáner dental de bajo nivel de radiación (CBCT) que permite visualizar las estructuras bucales y faciales en 3D.

    • Tratamiento informático de las imágenes y de los datos del paciente con medidas de seguridad adaptadas a la Ley Orgánica de protección de datos.

    • Programas digitales didácticos que facilitan al paciente la comprensión de las explicaciones sobre su tratamiento.

  • Aparatología ortodóncica actual de la máxima calidad con las técnicas más acreditadas.

  • Métodos y protocolos de esterilización seguros y homologados.

 

El seguimiento es absolutamente individual. Para poder mantener este nivel de atención personalizada tenemos limitado el número de pacientes y tratamientos que se inician cada año.